viernes, 24 de mayo de 2019

Dime una cosa

Dime una cosa... ¿qué ropa piensas ponerte ese día? ¿Tal vez irás de blanco? Sería increíble, ¿no crees?

Y cuéntame... ¿con qué abrochas un día con otro? Para aquellos quienes se aman, -- lo he leído por ahí--, los días son tan frágiles como luces en las noches lluviosas. En cambio, esas noches son las mejores. Sin embargo, los días para mí, y más ahora, son tan distintos que apenas sé dónde vivo. Pero en cambio, sé que no puedo vivir mejor.

Dime una cosa... ¿qué haces cuando no te miro? ¿Eres igual a solas? Me encantaría mirarte de esta forma, cuando no sabes que lo hago.

Y ahora hay algo que quiero decirte. Hay una magia extraordinaria en ti. Apareciste en mi vida, como una explosión multicolor en un mundo en blanco y negro. Cuando mi corazón estaba encerrado dentro de una caja, quisiste abrirlo. Y lo hiciste. Y ahora veo mi futuro cuando te miro a los ojos.

Lo veo, te juro que lo veo. Veo una extraordinaria magia en ti. Porque eso que haces conmigo, es mágico..., o milagroso. Además que yo creo que los Milagros, porque el amor , querida mía, no es otra cosa que un Milagro. ¡Créeme!

Qué cosas tiene la vida..., ¿verdad? 

Pero, dime una cosa. Bueno, mejor no me lo digas, porque ya lo sé.... Además, prefiero que sea algo íntimo entre tú y yo...


Cabeza la Vaca, 24 de mayo de 2019. Fotografía de Jesús Apa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario