viernes, 17 de septiembre de 2021

Esta calle no es de nadie

Esta calle no es de nadie, solo mis pasos resuenan en el vacío del silencio. Ningún recuerdo me saluda, no escucho campanas que llamen a misa ni animales que desperecen su aburrimiento. 

Esta calle no es de nadie, solo mi silencio deambula por ella, mi soledad, misteriosa, la llevo a cuestas. Nada despierta mi curiosidad, ni salen a mi paso damas piadosas que pasen presurosas sacándose de la boca el "Jesús". Nada, solo yo con lo vivido.

Lo que llevo, está dentro de una bolsa con jareta que, cuando desate el nudo, no quedaré distraído para escuchar una palabra o ver cómo se desliza una lágrima.

Esta calle no es de nadie, aunque solo la necesito un momento, solo yo con lo vivido, tener ese instante para mi y que todos buscamos en algún momento del día... La soledad es un misterio, aunque buena compañera.


Cabeza la Vaca, 17 de septiembre de 2021. Calle Odeón, Paris. Fotografía de Jesús Apa.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario