viernes, 22 de octubre de 2021

Brillo en los ojos

Es común los encuentros entre amigas donde, tomando un café, una copa de vino o compartiendo algún momento gastronómico, suele aparecer la conversación en la cual se cuentan sus intimidades o sentimientos privativos.

En este caso, Raquel, Marta y María terminaron hablando del amor de sus esposos;

Raquel, muy ufana y orgullosa dijo: 

"Mi esposo me ama cada día más. Me compra todo lo que le pido, todos los caprichos que me salen, y eso que considero que soy muy exigente con mis deseos. Para mi, tengo al amor verdadero"

Marta, con gesto sinuoso y placentero, fue un poco más allá y les confió:

"Antonio sí que me ama de verdad. Siempre me complace sexualmente, y eso me lleva a ser lo feliz que soy"

María, fue más sencilla en su exposición, aunque no por ello menos orgullosa.

"Con mi querido esposo, hace muchos años que no tenemos vida sexual, el tiempo nos ha hecho apreciar más lo inmaterial que lo corpóreo o que cualquier capricho, no los necesito. Pero no me cabe duda que me ama con locura. Lo veo en el brillo de sus ojos, cuando miro atrás y sigue empujando mi silla de ruedas como si nada... Ahí está el amor verdadero, tras el brillo de unos ojos."


Cabeza la Vaca, 22 de octubre de 2021. Imagen libre en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario