viernes, 4 de marzo de 2016

Voy a ser....

Voy a ser....

Tu café en las mañanas,
la manzanilla de tu piel,
el cristal de tu mirada,
el azúcar y la miel.

La canción con que te duermas,
la música que te levante,
la luz de tu linterna,
tus zapatos para que andes.

Porque ya eres....

El carmín de mis mejillas,
el olor de mi perfume,
la octava maravilla,
el humo que me fume.

El abono para el campo,
mi cobijo en la tormenta,
el perejil de mi santo,
la semilla de mi siembra.

Voy a ser....

El concierto en el que bailes,
un regalo en tu cumpleaños,
la comba en la que saltes,
un "te quiero" mil veces al año.

El sustento de tu mano,
el cordón de tus zapatos,
las cien noches de verano,
la letra grande del contrato.

Porque ya eres....

El farol en mi penumbra,
la hora exacta en el reloj,
la única vela que alumbra,
el acento en el amor.

Más de diez motivos,
casi cien razones,
sobre mil adjetivos,
un millón de conclusiones.


Voy a ser....

Las esquinas de tu cama,
tus noches en vela,
la letra de tus nanas,
el giro de la manivela.

Tu duda si vacilas, 
tu perfume de diario,
un marcapasos sin pilas,
tu rojo en el calendario,

Porque ya eres....
Quizás muchos apellidos,
un solo nombre; "MUJER".
Del hombre, todos los sentidos,
por eso te digo, que Voy a ser....


P.D. Dedicado a todas las mujeres, los seres más maravillosos de este mundo. 



Imagen libre en la red. Homenaje al día internacional de la mujer. Marzo de 2016.










No hay comentarios:

Publicar un comentario