viernes, 14 de febrero de 2020

El blanco y negro

A mí me gustaba mucho más el blanco y negro de antes, que el mundo en color de ahora. Podrán ser otros tiempos, tendremos que acostumbrarnos a ello..., de acuerdo, pero es que todo es tan artificial... Y lo peor de todo, es que ha sido de la noche a la mañana, sin avisar. De repente, ayer, vivíamos en nuestro mundo incoloro, y hoy hemos pasado a la vida cromática.

¡No me digas que antes, hasta ayer, no era todo más natural! No había filtros, nada podía retocarse, era todo puro, innato, sencillo y con una transparencia increíble. Adoraba el blanco y negro. No me cansaba de ver esas fotos antiguas, esa enorme caja con una pantalla dónde tenías que adivinar cómo era ese vestido, de qué color era aquella corbata, si ese traje iba a juego con los zapatos...La imaginación estaba viva. 

Pienso que antes, todo eran ventajas, por todo esto que digo y, porque la imaginación, estaba en un continuo entrenamiento. Ahora, con tantos retoques y filtros, ya nada es creíble. Bueno, solo una cosa es cierta, y es que ahora, con este mundo en color, puedo confirmar que tengo los ojos verdes...



Fuente de Cantos, 14 de febrero de 2020. Imagen libre en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario