viernes, 5 de noviembre de 2021

Es otro tipo de amor

En mi dormitorio la cama es blanda, con sábanas que abrigan lo justo, y las almohadas suaves y frescas. No tengo lámparas de noche, pero me gustan las velas de colores. 

Apagaré la luz del techo, y si me sonríes, prenderé una con olor a vainilla. Como hace calor, dormiremos solo con las sábanas, y ya te irás acostumbrando al contacto de mi piel. Suelo dormir desnudo, y me consta que tú haces lo mismo.

Me desnudaré, pero no me mires de reojo, haces que me ruborice, y a veces no puedo soportar mi vergüenza con tu mirada.

¿Quieres que me perfume? ¿O me prefieres natural? Bueno, ya me irás diciendo, pero ahora, entra conmigo, busca tu sitio, siéntete a gusto.

¿Sabes de qué me rio? Siempre tengo los pies fríos, y mi deseo inmediato es templarlos con el calor de tu cuerpo, aunque ya sé que no es de tu agrado, así que no lo haré.

¿Apago la velita? ¿O la dejo un rato más?

Ahora es cuando me consta que estás feliz, porque eres tú quien me busca, te recuestas sobre mi pecho, y empieza tu ronroneo. Nunca me defraudas en la cama, pues lo nuestro, es otro tipo de amor...


Fuente de Cantos, 5 de noviembre de 2021. Totó. Fotografía de Jesús Apa.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario