viernes, 8 de abril de 2022

Microrrelato; pareja fugaz

Ya hace bastantes años que vengo pensando que quizás, nuestra relación no era cómo las que conocía de la gente de mi alrededor. Pero me ha costado darme cuenta, porque en verdad, los inicios eran sencillos y agradables para mi, hasta que la relación fue perdiendo cierta esencia...

Empezamos con lo típico... Me besó, hicimos el amor, me dijo que tenía prisa y se fue. Vino otro día, parecía más relajada, hicimos el amor, se fumó un cigarrillo, pero nada más terminarlo salió pitando. 

Ahora acaba de llegar, me ha dado un beso, hemos hecho el amor, dice que tiene que irse corriendo. Sonríe, me dice adiós con la mano desde la puerta y se va. 

Llevamos así mucho tiempo, pero que mucho tiempo. Te hablo de años. Yo la quiero, pero todo esto es demasiado extraño...

Después de rogarle que me dijera sus apellidos, nada más irse, he entrado en su Facebook. Creo que tenemos un piso en las afueras y varios hijos. Su foto de perfil es de ella rodeada de todos ellos. En sus "estados" habla de que anda en busca de un amor soñado, o algo así. Me tiene totalmente desconcertado, pero la quiero, aunque tengo claro, que ya no consiento ser su amante, o lo que quiera que sea para ella...

No, definitivamente ya no quiero ser su amante...

Esto tiene que cambiar..., le he enviado una solicitud de amistad, por algo debemos empezar.


New York, 8 de abril de 2022. Imagen libre en la red.




No hay comentarios:

Publicar un comentario