viernes, 1 de abril de 2022

Microrrelato; ojos de tigresa

Nací con los ojos de un intenso color; mis antiguos amores siempre me decían que tenía cara de tigresa. Todos me decían que tenía un poder hipnotizador con estos ojos. 

Un día vino el circo al pueblo por una semana. En su estreno, decidí ir a verlo. En primera fila, quedé perpleja con el equilibrista sobre el alambre. Me enamoré perdidamente de él. Representaba todo lo que había soñado; limpio, guapo, decidido, sobre todo equilibrado... Al salir del circo, compré entradas para el resto de la semana en las primeras butacas. Tenía que llamar la atención de aquel tipo con mis ojos de tigresa.

... Tardé en darme cuenta que el amor de su vida nunca sería yo; era aquel dichoso alambre sobre el que hacía equilibrio. Era la sesión del último día, y decidí abandonar la actuación antes de tiempo. De repente, un golpe de látigo a mis pies, me frenó en seco. 

... Ahora me muero por el domador, y no tengo certeza que mi amor es correspondido. 


Fuente de Cantos, 1 de abril de 2022. Imagen libre en la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario