viernes, 5 de agosto de 2022

Microcuento; días en vela

Tengo bruxismo y por eso utilizo funda al dormir así que, supongo por ese motivo, despierto desvelado a diario y me pongo caminar por el patio extenso de la casa. Me he sorprendido mirando el cielo y quizás sean los azahares del naranjo que avivan mi vigilia.

No sé qué me pasa, pero cuando regreso a la cama, rumeo con la idea que mi futuro es un desastre. No encuentro mi "sino" y esto me lleva a pensar que, aunque soy distinto a los demás, quizás soy yo quien va en dirección opuesta a mi destino.

Deambulo por el cuarto, tiendo el lecho, lo golpeo para hacerlo confortable y después, cierro ruidosamente mi ataúd. "Menudo vampiro extraño", pienso hasta conciliar el sueño...


Cabeza la Vaca, 5 de agosto de 2022. Imagen libre en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario