domingo, 8 de marzo de 2015

Eres tú, mujer

Eres tú, mujer.
La que alcanza mi aliento,
quien susurra el momento,
la que abraza mi piel.

Porque Marzo te espera,
empujando tu vida,
recordando tu entrega,
lamiendo tus heridas.

La que ama sin frenos,
quien me ayuda a soñar,
entregando tus besos,
sin esperar nada más.

Quien mantiene la vida,
quien sustenta la paz.
Quien espera y precisa,
la palabra igualdad.

Con las alas del alma,
la que cuida el amor.
En el sillón de la calma,
donde late el corazón.

Eres tú mujer.
La que sujeta mis dedos,
cuidando mis miedos,
entregando tu ser.

Porque Marzo te espera,
alumbrando tu fe,
también llamada primavera,
y su apellido, mujer.

La que ama sin prisas,
en la carrera de amar,
alimentando las risas,
del amor de verdad.

Quien defiende esta dicha,
dispuesta a luchar.
Quien espera y precisa,
la palabra igualdad.

Con tu vientre dispuesto,
a seguir en tu afán, 
de dar vida y repuesto,
a la vida, sin más.

Eres tú mujer.
La que aviva mi fuego,
quien me da este sosiego,
la que sabe querer.


Dedicado a todas las mujeres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario