viernes, 25 de noviembre de 2016

Versos de desamor

No hay nada que ya me asuste,
ni nadie a quien tenga miedo.
No usarás más tu fuste,
ni en mí pondrás más tus dedos.

En el amor no todo vale,
y aquí ya llegaste tarde.
Te vi afilar tus puñales;
no sabía que fueras tan cobarde.

No digas cuánto me quieres,
minutos después del impacto.
Si de esta manera me hieres,
no pidas perdón por tus actos.

Que perdonar se hace a diario,
aunque sea algo difícil.
Olvidar quizás es más despacio,
depende de las cicatrices.

En olvidar pueden pasar mil años,
y otros mil seguirían siendo pocos.
Pero si a quien amas, te hace daño,
ese amor se olvida de un día para otro.

Rompiste una vez mi cara,
pero esa herida se arregla.
Nuestro amor sí que no se repara;
no hubieras roto las reglas.

Pero no voy a tirar tus fotos,
ni voy a quemar tus cartas.
Ni tan siquiera mereces mi odio;
eres tú el que maltrata.

Y guarda tus buenas palabras,
queriendo aliviar mi dolor.
Pues solo compones con ellas, 
estos versos de desamor....


Imagen libre en la red. Fuente de Cantos, 25 de noviembre de 2016.












No hay comentarios:

Publicar un comentario