viernes, 31 de enero de 2020

Desde el principio

La pequeña entró decidida en su cuarto, a sabiendas que la situación era bastante complicada. La relación se había enfriado de tal manera, que hacía demasiado tiempo que ni tan siquiera había una conversación fluida entre ambos. Se sentó a los pies de la cama, frente a él, que se encontraba apoyado en su mesa de estudios, como de costumbre. Con esos ojos negros profundos y su boca entreabierta, confiaba en que ella comenzara aquella esperada charla.

"Sé que hace tiempo que existe un distanciamiento entre ambos, y créeme que me siento culpable por ello", -- comenzó a decirle la pequeña  --, pero tal vez, por haberme acostumbrado demasiado a tu presencia y saber que siempre estarás ahí, haya provocado que cada vez te haga menos caso, y estoy dispuesta a cambiar y recuperar el tiempo perdido"

Él, en cambio, no se inmutó ante lo que la chica le decía. Era como si no confiara en todo aquello, tal vez era más de lo mismo o bien, como si aquellas palabras sonaran vacías en su cabeza. Su miraba en cambio, denotaba una ternura especial, una dulzura irresistible para ella. Tal era la candidez que le provocaba, que la pequeña no tardó en dejar de estar a la defensiva.

Se levantó de la cama, se acercó hasta él y lo abarcó con sus pequeños brazos fuertemente. Acercó su cara a la suya, sintió ese olor que tanto adoraba, su pelo esponjoso, su suave cuerpo... El abrazo se alargó en el tiempo más de lo esperado pero a él, no le importó, lo agradecía y lo extrañaba enormemente. Ella, alejó un poco su cara de la de él, para decirle;

"¿Qué te parece, si empezamos desde el principio..."?

Hubo un profundo silencio, pero que ella aceptó. Estaba acostumbrada a aquella reacción.

Lo cierto y verdad es que, si él no hubiera sido un muñeco de peluche, le hubiera contestado algo bonito, pero ella imaginó como buena respuesta, la mejor sonrisa de aquel osito peludo...



Fuente de Cantos, a 31 de enero de 2020. Imagen libre en la red.





  

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario