viernes, 24 de enero de 2020

Drácula en obras...

La verdad es que soy un Drácula lamentable. No tengo un buen estilo, ni una capa elegante, ni siquiera llevo el peinado adecuado. Creo que en mis más de doscientos años de existencia, no he conseguido asustar a nadie de verdad. De haberlo hecho, estoy seguro que acto seguido le hubiera pedido disculpas. El caso es que tampoco tengo una voz grave y atronadora, capaz de infundir pavor. 

Pero decididamente me he propuesto cambiar todo esto, empezar de cero. Ha llegado el momento de modernizarse, convertirme en el monstruo que debo ser, imponer respeto. La semana pasada comencé ese curso de coaching que me recomendaron y el próximo lunes, comienzo otro de hipnosis. Vivimos en un mundo donde debemos estar en continua superación de uno mismo, y espero adaptarme pronto a todo eso.

Todo esto lo pienso mientras estoy aquí sentado, esperando mi turno en el dentista. Hoy me ponen los brackets, y me han dicho que será un proceso largo, de al menos dos años. Quizás estoy llevando esto demasiado lejos, así que le diré al dentista, que descarte el blanqueamiento que tenía pensado hacerme... 


Fuente de Cantos, a 24 de enero de 2020. Imagen libre en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario