viernes, 28 de octubre de 2022

Mircrorrelato; en la madrugada

Serían eso de las 4 de la madrugada, cuando mi cuerpo se despertó con mi pulso acelerado. Un gran estruendo movió todo el cuarto, y de repente, una gran grieta comenzó a abrirse por el suelo hacia la cama. 

No tardé en reaccionar e instintivamente, salté del catre y cargué a mi esposa en hombros. Sorteé otra gran grieta que venía hacia mí desde la puerta de entrada, y ya en el pasillo, evité grandes trozos de techo que iban cayendo hacia el suelo mientras corría sofocado. 

Tras sortear todos esos obstáculos, otro gran estruendo retumbó, y fue entonces que sentí un gran golpe en la cara, pero muy parecido a una cachetada. Me recompuse, abrí los ojos, y entonces mi esposa, que aún la llevaba cargaba a hombros, me dijo;  

"Deja de soñar estupideces y bájame de una vez, que ya van dos veces esta semana que me traes en sueños a la sala"

Entonces pensé, que así son las esposas, "ni siquiera cuando las salvas están contentas"...


Fuente de Cantos, 28 de octubre de 2022. Imagen libre en la red. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario